Comprar ropa usada, ¿una moda o parte de un estilo de vida?
No sé ustedes, pero ultimamente hay más tiendas de ropa usada/pre-loved en las calles y también en internet.
Y si existen estas tiendas es porque la gente compra, cada día más personas están sumándose a este movimiento de darle una segunda oportunidad a prendas de vestir en buen estado que ya no le funcionan a otros.
Yo lo veo como un negocio en el que todos ganan, el que vende ropa usada recupera algo de lo invertido y le sirve para comprar otras cosas, y él que compra ahorra mucho dinero en comparación a comprarlo en una tienda de ropa nueva.
Y comprar ropa usada además ayuda a cuidar el planeta, así que tiene muchos beneficios. ¿Genial no?.
Y para que no crean que comprar y vender ropa usada es para gente pobre, yo les puedo decir que existen tiendas de ropa y accesorios usadas de marca de diseñador, en donde te venden cada Item muy por debajo de su valor original, entonces puedes conseguir abrigos en $800.00, cuyo valor original está por encima de los $2,000.00. Si se fijan, aunque este en rebaja, sigue siendo costoso para la mayoría de las personas, pero aquellos que tienen mayor poder adquisitivo pueden pagarlo y lo hacen, compran usado para ahorrar algo también. Así que es un negocio para todos, independientemente de la clase social, de tu país, de tu religión, de tu edad o sexo.
Yo antes no podía imaginarme comprando algo usado, me parecía extraño, pero ahora he tenido la oportunidad de comprar prendas usadas en muy estado y a buen precio (gangas que no podía desaprovechar), y me ha ido muy bien con eso. También he vendido ropa usada que ya no me sirve o que simplemente no utilizo más, y otros tienen la oportunidad de renovar sus closets por poco valor.
Y tú, ¿ya lo has intentado?

Comentarios
Publicar un comentario