Una de las cosas indispensables que debe tener toda familia en crecimiento es un buen saca-mocos.
Esos que ven en la foto son dos saca-mocos, específicamente de la marca Frida Baby (también existen de otras marcas pero yo use esta y no me pagan por publicación).
Te voy a comentar un poco acerca de cada uno de estos modelos, y si tienes dudas me puedes escribir.
El de la izquierda es de aspirado manual, es bastante económico y accesible para todas las familias. Por ser de aspirado manual alguno de los padres debe succionar por la boquilla roja para que los moquitos queden en el tubo azul, y no se preocupen, porque trae un filtro (justo antes de la manguerita transparente) que evitará que te tragues algo baboso y salado 😉.
El de la derecha es eléctrico, mucho más sencillo se usar ya que solo debes tocar un botón para encender y seleccionar el nivel de succión, y listo ✅. La máquina hace todo el trabajo.
En relación a los costos entre uno y otro les puedo decir que él eléctrico cuesta el doble o un poquito más que el manual, así que es algo que debes considerar a la hora de comprar.
Pero ambos son muy buenos y me parece que son mejores que los de perita/bolita/bombilla (los que usaban nuestras madres), que a pesar de de funcionan no tienen la misma capacidad para aspirar todos los mocos.
Así que te recomiendo tener cualquiera de estos modelos y los uses para los lavados nasales en caso de que tu bebé sufra de congestión nasal 👃 por algún resfriado, virus o alergia.
¿Ya tienes alguno? ¿Cuál?
Y si no tienes aún, ¿cuál comprarías?
Recomendado en Amazon:
.png)
Comentarios
Publicar un comentario